Tag de la Vecina

8 157 Zhliadnutia 836 tis.
Komédia

¡Que onda Fritos! ¿Como están?
→ Decidí hacer un Tag con una de mis mejores amigas desde hace tiempo y ahora vecina.
Instagram ► rayito
Facebook ► DebRyanShow
Twitter ► debryanshow
2do Canal ► svplus.info
TWITCH ► www.twitch.tv/debryanshow
CONTACTO / PRENSA / BUSINESS:
✉ RayitoContacto@gmail.com
En este vídeo trata sobre: DebRyanShow, Rayito, #Rayito #Vecina #SVplusr #debryanshow #Tag

Komentáre

  1. Rayito
    Rayito
    Pred rokom

    ¿Que otro video les gustaría que haga con alguna persona random de mi vida así como ella? Ponlo aca en este comentario y gracias por ver el video

    1. nelson 09
      nelson 09
      Pred 10 mesiacmi

      Deberías estar en aviación, porque nadie tiene la vista cómo tú , aguila te dicen :v

    2. Axel Rogelio Pumarino Gomez
      Axel Rogelio Pumarino Gomez
      Pred rokom

      Conecta a la vecina

    3. Natha TV
      Natha TV
      Pred rokom

      Rayito has el tag de un suscriptor por videollamada. ( yo me ofrezco 😂😅)

    4. Jesús León
      Jesús León
      Pred rokom

      Ya te la cogiste?

    5. Jorge L Serrano
      Jorge L Serrano
      Pred rokom

      con tu ex

  2. CRISTIAN PROGRAMADOR
    CRISTIAN PROGRAMADOR
    Pred 2 mesiacmi

    Que bonito es el amor.

  3. Juan Andrés Vargas
    Juan Andrés Vargas
    Pred 2 mesiacmi

    ven como se miran?

  4. HÜG0ZXM0RX S
    HÜG0ZXM0RX S
    Pred 3 mesiacmi

    Dislaik porque acabo

  5. NOVELIUS
    NOVELIUS
    Pred 3 mesiacmi

    Le lleva 9 años pinche Ruco mamón

  6. Agustin Paez
    Agustin Paez
    Pred 8 mesiacmi

    Minuto 3:37 ¿Que es lo que mas te gusta? Yo pensando su bulto

  7. Gerson Ruíz
    Gerson Ruíz
    Pred 8 mesiacmi

    Esta chida

  8. ale
    ale
    Pred 9 mesiacmi

    Like si lo vez depues de años y comenta si la buscaste en intagram 😂

  9. Nelson Castellanos
    Nelson Castellanos
    Pred 10 mesiacmi

    Ese Rayito de enfermito desde tiempos inmemorables

  10. Amarillo
    Amarillo
    Pred 11 mesiacmi

    Aunque nadie lo leera .. No se la comio, ojo ustedes no tienen pruebas.. _Es su mejor amiga, un hombre tiene amigas mujeres sin necesidad de tener sex0, hay mucha gente morbosa, y.. solo por el simple hecho de TENER UNA MEJOR AMIGA O MEJOR AMIGO_ uf no se pasen y dejen vivir la vida, y que tiene si se la comio si o no? Bye ✌😌 edit: porque si 🙇

  11. Isaac Cernas
    Isaac Cernas
    Pred 11 mesiacmi

    like si creen que son cojiamigos

  12. Julian castañeda
    Julian castañeda
    Pred rokom

    Cool men !!! 👌🙏

  13. Decor Johnny Ortiz
    Decor Johnny Ortiz
    Pred rokom

    Jajajaja cuando la vecina abla en ruso rayito mueve la cabeza como si el supiera ruso Jajajaja😂😂😂 Like👍🏻

  14. joana snz
    joana snz
    Pred rokom

    I loved su pelo de rayito

  15. Mateo Soto Ruiz
    Mateo Soto Ruiz
    Pred rokom

    Les mando un hola a todos, yo a él lo quiero mucho y gracias a él yo estoy aquí y nose que más decir así que eso es todo - lo que dijo ella en ruso :V

  16. MAYER YT
    MAYER YT
    Pred rokom

    Si quieren saber lo que dijo lo peor que le vio hacer es masturbarse

  17. Nippon1289
    Nippon1289
    Pred rokom

    Lo que los hombres queremos saber es, te la shingaste?

  18. Javier music
    Javier music
    Pred rokom

    Habla como Federica peluche..

  19. Paloma Barrientos
    Paloma Barrientos
    Pred rokom

    Muy buen vídeo @rayito saludos❤

  20. Jd Lp
    Jd Lp
    Pred rokom

    Resumen del video,......piiiiiiiiiiiiiiiiii.........

  21. DOUMAN
    DOUMAN
    Pred rokom

    Cuál es el Instagram de la chica?

  22. Mar Torres
    Mar Torres
    Pred rokom

    Se parece mucho a la actriz Ana Brenda

  23. NAYELY GONZALEZ
    NAYELY GONZALEZ
    Pred rokom

    Mi crush

  24. IDOK
    IDOK
    Pred rokom

    Que chingon tener un vecino tan buena onda

  25. Abraham Díaz
    Abraham Díaz
    Pred rokom

    Te pareces a Seth Rollins

  26. KAHEll Lucano
    KAHEll Lucano
    Pred rokom

    Weee si te la comiste pero se leen los labios a quien te follaste ryan jajaj suerte

  27. Carlos Vimos
    Carlos Vimos
    Pred rokom

    De seguro cogieron 😂🔥🔥😂

  28. jorge gapa
    jorge gapa
    Pred rokom

    ANDA BORRACHA ?

  29. Rania Hamed
    Rania Hamed
    Pred rokom

    La de la miniatura parece nina de soy luna

  30. Luis Ramon Magaña
    Luis Ramon Magaña
    Pred rokom

    Todo mundo le entendió en la parte censurada q decía q rayito fumo mariajuana

  31. Luis Ramon Magaña
    Luis Ramon Magaña
    Pred rokom

    Quiero ser su vecino sin ofender estas súper bonita

  32. martha Sanchez huerta
    martha Sanchez huerta
    Pred rokom

    Se ve ruca pensé que tenia 30

  33. Negro Piñera
    Negro Piñera
    Pred rokom

    1313

  34. Brenda Perez
    Brenda Perez
    Pred rokom

    se parece a Ana Brenda

  35. Victor Lumbreras
    Victor Lumbreras
    Pred rokom

    Judas

  36. Eidan eijs
    Eidan eijs
    Pred rokom

    4:02 vente vamos acoger

  37. monsieur420
    monsieur420
    Pred rokom

    La Rusa 👀

  38. Kurox Galarga
    Kurox Galarga
    Pred rokom

    Onta mi pinshi final felizzzz!!!! >:v

  39. Hacke Ibarra
    Hacke Ibarra
    Pred rokom

    jajajaja se la cogio

  40. Jonas Alvarez
    Jonas Alvarez
    Pred rokom

    Beso por kill con la besina

  41. F.M.
    F.M.
    Pred rokom

    Hay gente que sigue viéndolo? Jajaja

  42. Jesús Salazar
    Jesús Salazar
    Pred rokom

    ¿A ella igual la vas a vender por 500 varos?

  43. Adán Jesús García Jiménez
    Adán Jesús García Jiménez
    Pred rokom

    Like si no me quieres dar un like XD

  44. Erick Calvillo Hernández
    Erick Calvillo Hernández
    Pred rokom

    LA VECINA EEEEEEEEE

  45. cozatl misael
    cozatl misael
    Pred rokom

    aunque era menor xD

  46. Marlon Alvarado
    Marlon Alvarado
    Pred rokom

    Esto no fue legal en esa epoca.

  47. G B
    G B
    Pred rokom

    Rayito Rayito Rayito Rayito Rayito Rayito se tienen mas ganas que al choclo con mano locoo activen

  48. David Orellana
    David Orellana
    Pred rokom

    Este maje le hace tag a todo

  49. Rober Brauny
    Rober Brauny
    Pred rokom

    Yo estoy apunto de tener un hijo con mi vecina

  50. liz bojorquez
    liz bojorquez
    Pred rokom

    Soy como tu papa...tu papasito será.. jajajaja

  51. 30s30
    30s30
    Pred rokom

    Este tipo estaria preso en USA por tanta niña que se ha comido

  52. Victor Juarez
    Victor Juarez
    Pred rokom

    Harían bonita pareja!!!

  53. xau
    xau
    Pred rokom

    Esta mejor que la flaca anoréxica mamoma

  54. Axttor xd
    Axttor xd
    Pred rokom

    Has un video con ella contando anécdotas 🤔

  55. David AG
    David AG
    Pred rokom

    Si es rusa está buena🤟

  56. Jorge Garza Montemayor
    Jorge Garza Montemayor
    Pred rokom

    La cagaste con el intro

  57. Jorge Garza Montemayor
    Jorge Garza Montemayor
    Pred rokom

    La cagaste con el intro

  58. lionel messi
    lionel messi
    Pred rokom

    La segunds parte esta en pornhub

  59. miguel montiel
    miguel montiel
    Pred rokom

    Ya ni sabes que subir nmms hahah, luego que va a ser Tag de como respiras ?

  60. Matias Perez
    Matias Perez
    Pred rokom

    Se la re culeo rayito

  61. Amaury Gael De la Torre Romo
    Amaury Gael De la Torre Romo
    Pred rokom

    Amigaaaa date cuenta que le gustas!!!!

  62. Miguel González
    Miguel González
    Pred rokom

    Al FBI le gustò este video. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

  63. emmanuel rori
    emmanuel rori
    Pred rokom

    minuto 6:41 "pues yo lo peor que te he visto hacer es meterte coca" de nada

  64. VN QF
    VN QF
    Pred rokom

    Futura rayita❤

  65. rene mutul
    rene mutul
    Pred rokom

    Like si pensaste que la vecina era Ana Brenda Contreras

  66. Naomi Peña
    Naomi Peña
    Pred rokom

    Nadie En serio nadie. Pero absolutamente nadie. Rayan: Tag de la vecina

  67. Dr Pepino
    Dr Pepino
    Pred rokom

    UF, cambiamos de casa? 7u7

  68. Martal kmron
    Martal kmron
    Pred rokom

    Se parece un poco a Mila Kunis

  69. Ricardo Zarco
    Ricardo Zarco
    Pred rokom

    No parece de 22 alv!!! Foto de la mamá con fines científicos.

  70. Jenny Isa
    Jenny Isa
    Pred rokom

    Tiene un aire a La actriz Ana Brenda

  71. MateZ Slack
    MateZ Slack
    Pred rokom

    7:18 dijo que lo encontrarón fumando marihuana

  72. Technology Robert.
    Technology Robert.
    Pred rokom

    Esa vieja es super chida

  73. Mars po2
    Mars po2
    Pred rokom

    Que verga😂

  74. Alfredo Castro
    Alfredo Castro
    Pred rokom

    14 años ... el 23 ? y el comentario feminista o algo de que pedo ? hahah

  75. Budin Kawade
    Budin Kawade
    Pred rokom

    que sean novios si ya han llevado una amistad de año y ahora la ha vuelto a encontrar es el destino tienen como un secreto cuando se miran

  76. Bella Aguilar Flores
    Bella Aguilar Flores
    Pred rokom

    Para que verga hacen el tag si van a censurar 🙄

  77. Carlos Farias
    Carlos Farias
    Pred rokom

    La vecina se parece a Lana Rhoades.

  78. Tamy Moldez
    Tamy Moldez
    Pred rokom

    Estos se tienen una ree gana pero como son amigo no quieren perder esa cosa linda que se llevan tan bien .

  79. Jesús Torres
    Jesús Torres
    Pred rokom

    Todo excelente pero la cago las censuras

  80. Edwin Pérez Arroyo
    Edwin Pérez Arroyo
    Pred rokom

    Hola Rayan saludos desde Bogotá ,reacciona a mi comentario por favor🙏

  81. Marco Antonio Colque Domínguez
    Marco Antonio Colque Domínguez
    Pred rokom

    MAS VIDEOS CON LA VECINA

  82. Hiuzet Licona
    Hiuzet Licona
    Pred rokom

    Desde cuando este canal censura las groserías?😡 No mames Rayan!!!!

  83. Aldri قتل R'Bقتل
    Aldri قتل R'Bقتل
    Pred rokom

    _RAYITO ANTROOOOOO QUIEN MAS LO EXTRAÑA LIKE PARA QUE SE DE CUENTA😔👇_

  84. Adriana Ortiz larrea
    Adriana Ortiz larrea
    Pred rokom

    Es hermosa❤😍

  85. Dulce Maria Pinela Madrid
    Dulce Maria Pinela Madrid
    Pred rokom

    WUACALA QUE ASCO ESTE PROGAMA

  86. frąnk bourbaki
    frąnk bourbaki
    Pred rokom

    Pinshe rayo, siempre comiendo

  87. Miguelfiure Ctm
    Miguelfiure Ctm
    Pred rokom

    Este idiota ya no sabe que hacer y hace 1 mes tenía los mismos subs

  88. Miguelfiure Ctm
    Miguelfiure Ctm
    Pred rokom

    Este idiota ya no sabe que hacer y hace 1 mes tenía los mismos subs

  89. Ricardo chingon
    Ricardo chingon
    Pred rokom

    Esta bien chula tu vecina, espero lo estés viendo hermosa!! 😋😚

  90. Gabriela B.C
    Gabriela B.C
    Pred rokom

    Espera el tenía 23 y ella 14?

  91. Carlos Ayaqui
    Carlos Ayaqui
    Pred rokom

    Buen ojo del Rayito xd

  92. sebatian perez
    sebatian perez
    Pred rokom

    Like si quieres que se vuelvan novios❤️

  93. Paola Torre
    Paola Torre
    Pred rokom

    Se ve que ha sido el amor platónico de la vecina de toda su vida y que es la causa de todos sus males de amor y como que se le a tratado de meter por los ojos a rayo como que lo trata de seducir y se hace la borracha a ver si así y ni así es que rayito es muy despistado y la friendzonea cañón apoco no???

  94. BeZamiCola
    BeZamiCola
    Pred rokom

    quiero una vecinas de esas jajaja

  95. William Del Carmen
    William Del Carmen
    Pred rokom

    Rayito no mutees sino no tiene chiste

  96. hector
    hector
    Pred rokom

    acento fresa pendejo

  97. Luis Silvero
    Luis Silvero
    Pred rokom

    Cojetelaa colta

  98. Pro Player Push
    Pro Player Push
    Pred rokom

    Ahora haz un vídeo con la MADRE

  99. Juan Campos
    Juan Campos
    Pred rokom

    Like si crees que rayito la beso ya jajaja

  100. Jonathan Valenzuela
    Jonathan Valenzuela
    Pred rokom

    Quiero una vecina para pasarla bien , pero tengo puro vecino culo y chismoso:(